Home

Hablando con juanito

J’ai tellement adoré de parler au téléphone avec mon ami Juan de Bilbao que j’ai eu envie de le partager avec vous.

  • Chuuuuus Martinez !!! Dios mío que me va a dar un mal !!! Cuánto tiempo perra ? qué nos tienes aquí muertos de angustia, sin saber nada de ti ni de tu vida, qué un día de estos nos vas a llamar y te van a decir que estamos petrificados pegados al teléfono hijaputa. Dónde estas ? en París seguro puliéndote el coño día tras día, cabrona !
  • Bueno Juan chico, si te pones así te cuelgo eh, qué no llamo para que me montes el Cristo, qué bastante tengo yo con lo mío, qué si empiezo a contarte no termino ! Yo te llamo cuando tengo ganas de verdad, no sólo por llamar, qué eso es como lo de la visita del médico, que viene solo para ver si aún estas vivo ! Vivos estamos todos hasta que se demuestre lo contrario !
  • Vivos sí, bueno algunos más que otros… oye que estoy encantado de oírte, aunque sea una vez cada siglo, cuéntame todo, todo, qué tienes que tener una reserva de miedo ! Me muero de impaciente que estoy !
  • Pero hijo si ya sabes que no tengo nada que contarte más que chorradas, bueno, algunas enormes, eso sí !
  • Pues aquí las ha habido gordas ! Como la del Pedro que tuvo que atravesar Bilbao en pelotas de la borrachera que se cogió, ni se acuerda de lo qué paso, pero la historia es que se despertó en pelotas en las escaleras de su casa y con la puerta del piso cerrada, y esto a las 6 de la mañana, de cómo termino ahí ni se acuerda, algo de sonambulismo debe ser, en fin, la cosa es que intentó romper la puerta y todo para entrar y como no había manera, se bajó a la calle en bolas y menos mal que encontró una bolsa de plástico para taparse un poco el pobre, porque se tuvo que ir desde su casa, ya sabes, en Sanfran, hasta donde la Naia que vive en Deusto ! Y es que, estaba tan mal el pobre, que ni se le ocurrió venir a mi casa, que esta justo al lado de la suya. Y claro, así desnudo le daba palo cogerse un taxi ! Parece que iba por la calle pegado a las paredes y buscando las sombras, como en las pelis malas de espías que van de árbol en árbol escondiéndose, vamos las risas que nos hemos echado cada vez que lo cuenta ! Dice : “ El mayor momento de soledad de toda mi vida” !
  • Ya te digo, pobrecito ! Dile que ya le voy a consolar yo cuando venga a Bilbao…
  • Eso, eso, cuándo vienes a vernos ?
  • Huy eso está complicado, complicado, qué ando en este momento peor que la Victoria Abril en “Nadie hablará de nosotras…” !
  • No exageres hija, que no será para tanto ! Venga cuéntame ? Qué te pasa ?
  • No lo sé hijo, que no sé si quiero darle vueltas al tema…
  • Oye, oye, no me digas que te has cogido el bicho ! Si ya te lo había dicho yo, joder que no te puedes pasar el día por ahí poniéndote hasta el rabo y chutándote de todo ! Que un día se termina por pagar, que ya lo decía mi abuela, que en esta vida nada es gratis !!! Joder…
  • Que no Juan, que no es eso…
  • Entonces qué ? Peor no puede ser !
  • Hombre no, peor, peor no…
  • Venga chica suéltalo qué ya sabes que yo tengo mucha imaginación y me están pasando unas cosas por la cabeza entre los canceres y las hepatitis y las hostias qué me estoy poniendo fatal !
  • Pues nada hijo, el otro día fui al ambulatorio a por una jeringas, qué ya sabes tu que yo me chuto pero limpiamente, y en fin, bueno, la de siempre, qué si quiere usted una jeringa primero le tengo que hacer unos análisis, pues venga haz los putos análisis y dame la jeringa, y siempre la misma historia ? Me dejo hacer los análisis y el tío va y me dice que estoy preñada ! No te jode ! Preñada !
  • Vaya marrón !
  • Cómo que vaya marrón ? Esto mas que un marrón Juan, esto yo no se ni por dónde cogerlo ! Qué no tiene sentido !
  • Bueno hija, que ya les ha pasado a otras…
  • Pero que coño me dices qué ya les ha pasado a otras ? No me jodas Juan ?
  • Pues si hija, preñadas se quedan muchas todos los días…
  • Pero Juan, joder que soy un tie ! Qué esto no puede ser !
  • … hummm
  • Qué pasa que a ti no te sorprende esto ?
  • Pues no.
  • Vale… te parece normal ?
  • Pues si, hija esto ocurre…
  • Cómo que ocurre ? Juan que estás fatal, que yo no soy mujer, que no me puedo quedar preñado !
  • Oye qué no te creas tan especial eh ? Qué no eres la primera ! Qué esto ya les ha pasado a otros…
  • A otros ? Pero de qué coño me hablas Juan ? A Quién ?
  • Pues a uno en mi pueblo, cuando yo era pequeño… le dijeron que estaba preñado y se tuvo que escapar porque los del Centro Cristiano le querían linchar.
  • Venga ya Juan…
  • Qué si, qué te lo digo yo ! Era un chaval monísimo, no sé si tenia 22 o 23 aóos, maricón perdido, perdido y claro, cómo andaba todo el santo día de picos pardos, pues paso lo que tenia que pasar ! Empezó a sentirse mal, qué si las nauseas por la mañana, qué si se le quitaron las ganas de fumar, qué si ay que sensible que estoy… así que su madre, preocupadísima, pues llamo al doctor Antunez, el único del pueblo, y le llevaron al Hospital de Salamanca, que era el de mas cerca, y allí no veas el Cristo que se debió montar, su madre dicen que llora todavía, y hace 23 añitos ya eh ! Así que nada, vuelta para el pueblo, allí le tuvieron escondido unos meses en casa, pero claro, el chaval, al cabo de unos un tiempo, empezó a sentirse mejor y no aguantaba más allí todo el día metido en casa viendo telenovelas con su madre ! Así que empezó a escaparse por las noches para ir al pub, pero bueno se le empezaba ya a notar un poco y la gente, ya sabes tu lo que es la gente, se hablaba cada vez más de la cosa y un buen día, la mitad del pueblo andaba ya mosqueada y los del Centro Cristiano pues fueron a su casa, y allí la madre histérica perdida, les contó todo y qué si mi hijo esta poseído, y qué si esto es cosa del diablo… el pobre se tuvo que ir por patas y nadie a vuelto a saber de él… vamos sólo de pensarlo me pongo fatal, donde habrá terminado el pobre chico ?
  • Pues esto no me lo habías contado nunca…
  • Bueno hija, no te lo voy a contar todo ! Qué tu te crees que lo sabes todo de mí, pues no Chus, que yo tengo secretos también ! Y cosas miás que no me apetece contarlas por ahí…
  • Pues fijate que esta sí que me la tenías que haber contado ! Que me habría ahorrado yo mucha angustia y mucha soledad !
  • Pues ya te la cuento ahora !
  • Ya, ya, bueno, de todas formas tampoco me soluciona nada esta historia, estoy igual de jodida que antes, que no sé que voy a hacer ?
  • Pues tampoco es tan complicado, o lo guardas o lo abortas ? Como todas !
  • Claro, lo que pasa es que yo no soy como todas, sino tenlo claro que había ido ya à la clínica y de esto ni habíamos hablado… pero Juan, imaginate, qué a lo mejor esto son cosas divinas ! O por lo menos mágicas ! Qué este niño que llevo yo dentro puede ser un elegido o un Mesías ! Un moonchild ! Qué a lo mejor va a transformar el mundo ! Un milagro, eso es lo que es ! Y eso que ya sabes tu que yo no tengo ni fe ni caridad eh ! Pero bueno, alguna explicación le tengo que encontrar yo a esta movida !
  • Un elegido… a ver si te sale tan guapo como el Keanu Reeves !
  • No me jodas Juan…
  • Que sí, que sí, que a mí me gusta mucho, que me he visto las Matrix no sé ni cuántas veces, hasta la 2 y 3 que son más malas que malas…
  • Tu lo que eres es un depravado, joder que estamos hablando de mi niño, que ni siquiera ha nacido y tu ya estas pensando en follártelo…
  • No, eso no, qué te cuentas, follármelo yo, a tu niño, no, no, admirarlo, admirarlo mucho, mucho !
  • Si, si, ya te conozco yo… a ti y a tu polla…
  • Huy, mi polla, si la vieses… está !
  • Calla, calla, que me entran ganas cabrón !
  • Pues hija, a mojar…
  • Que no, que lo que te digo es que me entran ganas… vamos que la echo de menos a veces !
  • A quién ?
  • A mi polla…
  • Venga Chus, no me jodas… con lo decidida que has estado tu siempre con estas cosas…
  • Oye, que pasa ? Un poco de nostalgia nunca viene mal !
  • Nostálgica de la lluvia dorada debes tener tu cabrona, que solo tienes sentimientos entre las piernas so guarra !
  • Bueno, bueno…
  • Bueno si, como el Antonio, igualita que el Antonio eres tu !
  • Huy el Antonio, cuanto tiempo, ya ni me acordaba… qué tal anda ?
  • Qué qué tal anda ? Pues fatal, cómo quieres que ande ? Si ya os lo digo yo, que tal y como vivís esto no se puede terminar bien, el Antonio está tan acabado que no le quedan amigos ni el facebook vamos, la gente no lo quiere ver, nadie !
  • Venga, si es un encanto…
  • Un encanto en la cama sí, pero luego se las ha liado a todos… y a todas, ha ido dejando tanta mierda detrás suyo que te lo juro, ya ni sale a la calle porque le dan de hostias una si y otra también como al de “Miller’s crossing”… y lo del facebook te lo juro, que ya no tiene amigos, se le han ido quitando uno tras otro y sólo le queda uno, y parece ser que es él mismo que se ha creado otro perfil para no quedarse sólo…
  • Juanito malalengua… qué bien me sienta esto de hablar contigo !
  • A tu servicio putón !
  • Putón berbenero si… oye mi amor, te tengo que dejar, que se me ha hecho tardísimo…
  • Jo, pues a mi cortísimo se me ha hecho…
  • Venga guapo, que te vuelvo a llamar prontito !
  • Si, en el 2021, no ? Cuando te estés quedando seca… sabes lo que te digo, que si no me llamas, un día de estos me presento en Paris de sorpresa, y a ver qué haces cabrona
  • Pues si estoy aquí qué quieres que haga ? Lo primero comerte la polla, luego nos vamos juntos a ver el Sena y después de fiestuqui !
  • Huy, con ese programa me compro el billete pero ya !
  • Pues aquí te espero, con la camita caliente…
  • Bueno reina, un beso muy fuerte eh !
  • Lo mismo príncipe !
  • Si de beckelar !
  • De lo que tu quieras !
  • Hasta pronto
  • Adiós, adiós…
