Home

1388012775_26592fb646_o

No me lo puedo creer ! hace cuántos días que no duermo ? Menos mal que ya estoy en casa… en el metro creía que iba a matarlos a todos… lo que no entiendo es desde cuándo estoy embarazada, no he sentido nada… vomitar si, nauseas, pero bueno, eso es habitual, me pasa casi todos los días, con todo lo que me meto… y otra cosa, a ver, quien me ha preñado ? Quien ha sido el hijoputacabron que me ha preñado ? porque si me pongo ha hecharle cuentas a todas las pollas que me han pasado por las manos últimamente andamos jodidos… bueno, bueno, vamos a calmarnos, eh ?… calmarnos, calmarnos y una mierda, estoy preñada ! voy a ser madre ! o padre ! esto no tiene ningún sentido, y además todo este Cristo bendito, qué parece que vivo en un bordel ! Las cartas del banco sin abrir, las facturas sin pagar, el perro sin salir a la calle desde hace 2 días, que no sé si está muerto o vivo, los mensajes sin responder, del estado del cuarto de baño ni te hablo, y hace cuanto tiempo que dije que iba a ocuparme de… pero qué digo, si aquí no hay ni siquiera una lata de tomate y cuatro espaguetis para cenar… creo que voy a vomitar, sí, vomitar y luego empiezo a trabajar de verdad, y dejo de darle vueltas a todas estas chorradas, que qué más me da si estoy preñada o no ? Al fin y al cabo sigo siendo Chus Martínez y eso es exactamente lo que siempre he querido ser !

Laisser un commentaire

