Home

high_pub_gay_bilbao

Joder, siempre la misma puta historia, no sé porqué se tiene que hacer de día en Bilbao, aquí se está bien por la noche ! Claro que en los bares siempre es de noche, por lo menos en el High y en el Esperma… no entra ni una gota de luz :) Cuándo empezamos ? Ayer ? Hace 3 días ? He debido pasarme por lo menos 10 horas en el baño, entras a meterte una raya y nunca sabes cuándo va a salir ! Cuánta puta luz ! No sé si meterme un chute, a ver si así puedo dormir un par días… pero joder no tengo jeringa, cagoenlaputa, a lo mejor en el ambulatorio me dan una, pero son unos brasas, con hacerte análisis y darte consejos… me voy a pasar por La Merced a ver si se enrollan…

Cómo ? qué ? Qué estoy preñada ? Pero si soy un tie ? Sí, con tetas y sin polla, pero mujer no soy… A ver, a ver, despacito… que los análisis dicen que estoy preñado ? Venga ya… que no… que si… Putain c’est pas vrai !!! Bueno, me da la jeringa o no me la da ? Porque yo necesito meterme algo… La Naja, Bailen, el maldito ayuntamiento, el Arenal, el Arriaga, la Ribera, Ronda, Somera, Barrenkale, un cubata en el Txomin Barullo, que el Gure-Txoko esta cerrado… Joder me vuelvo a Paris y empiezo con el blog…

Así fué cómo empecé el año… y no se ni qué día era, el 2, el 3 de enero ?

 

Laisser un commentaire

